Misión

La misión de EDESTE es distribuir electricidad en el área de concesión con los requisitos de las normas que regulan la actividad, para lograr la satisfacción de los usuarios y cumplir los objetivos de la Organización.

Política

EDESTE pretende posicionarse como una empresa de distribución de electricidad eficiente y líder en el sector; que aborda con seriedad la seguridad, salud en el trabajo y preservación del ambiente, en un marco de responsabilidad social.

Compromisos

  1. Cumplir los requisitos legales, los requisitos de los usuarios y las otras obligaciones asumidas por EDESTE.
  2. Fortalecer el Modelo Cooperativo Eléctrico de Mendoza.
  3. Capacitar, consultar y dar participación a los trabajadores involucrándolos en el cumplimiento de la política, los objetivos y los procedimientos de la Empresa. Promover el bienestar laboral.
  4. Mejorar en forma continua la eficiencia, calidad, seguridad y salud en el trabajo; para lo cual EDESTE mantiene actualizado su Sistema de Gestión y monitorea los procesos mediante indicadores orientados a la evaluación del desempeño.
  5. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y el deterioro de la salud en el trabajo, mediante la eliminación de los peligros y la reducción de los riesgos que surgen de sus actividades.
  6. Promover y participar de proyectos para el desarrollo económico y social de Mendoza, tales como: energías renovables, electrificación rural y forestación en zonas áridas.